The Solus Project recibe nuevo contenido

The Solus Project

Grip Digital ha anunciado la llegada de nuevo contenido a The Solus Project, el título de supervivencia. Con esta actualización incluirá de tres a cinco horas de juego adicional, en los que explorar nuevos terrenos y encontrar decenas de nuevos secretos y objetos. Además nos da la posibilidad de descubrir la gran isla de Flashpoint, la cual posee el mayor sistema de cuevas en el juego.

The Solus Project es una aventura de supervivencia en primera persona en un planeta alienígena abandonado. A diferencia de otros juegos de supervivencia, no es un sandbox con un mundo abierto, es una experiencia más lineal, con elementos de supervivencia además de diez grandes y complejos entornos para explorar.

La historia comienza después de un aterrizaje forzoso en un planeta extraño, donde nos encontramos solos ya que los demás miembros del equipo han muerto. Al explorar los alrededores nos enteramos de que no somos el primer ser inteligente en poner un pie en este planeta. Pero con la humanidad al borde de la extinción somos la última esperanza de encontrar un refugio seguro para establecer una colonia. No tenemos elección más que sobrevivir, ya que el destino de la humanidad está en tus manos.

The Solus Project ya está disponible en forma de acceso anticipado en Steam y GOG, además de Xbox Game Preview. Se irán añadiendo nuevos contenidos periódicamente hasta su lanzamiento el próximo mes de mayo. A continuación os dejamos el tráiler de este nuevo contenido.

Salir de la versión móvil