The Stomping Land está muerto, según uno de sus desarrolladores

Lo que se esperaba desde hace bastante tiempo, por fin, y por desgracia, ha acabado convirtiéndose en realidad. Uno de los títulos que más prometían de Steam, The Stomping Land, está más que muerto según piensa uno de sus propios desarrolladores.

Después de que muchos usuarios decidieran contribuir con este título pagando por él y participando en la campaña de Kickstarter haciéndoles ganar más de 100.000$, son muchos los descontentos hacia los desarrolladores, los cuales llevan desde junio sin actualizar nada del mismo ni dar soporte a las consultas. Que en vez de ir mejorando, lo van empeorando.

Steam ya tomó medidas el pasado mes de septiembre, sacando a The Stomping Land del mercado añadiéndolo al Acceso Anticipado del sistema, el cual no recomendamos en absoluto que compréis por la siguiente cuestión.

Tras la reciente salida del modelador de dinosaurios, Vlad Konstantinov, ahora se le suma la baja del capitán de este barco sin rumbo, Alex «Jig» Fundora. Que según afirma Konstantinov, en enero hizo cinco meses que no sabe nada acerca de Fundora, desapareciendo por completo del proyecto (se lo habrá comido un T-Rex) tomando una decisión muy inmadura por su parte. Afirmando que si esto sigue así, cosa más que probable, tomará medidas para cubrir sus múltiples gastos.

Una lástima que esta historia acabe así y esté teniendo esta muerte tan lenta con lo fácil que es que le pongan fin con un simple mordisco.

Salir de la versión móvil