The Talos Principle 2 está en desarrollo

Durante la Nordic Games celebrada este fin de semana hemos conocido que el estudio Corteam está trabajando en la secuela de The Talos Principle. Este anuncio fue confirmado por Alen Ladavac durante la conferencia anunciando la existencia de The Talos Principle 2.

The Talos Principle, editado por la distribuidora Devolver Digital, fue lanzado a finales de 2014 convirtiéndose en uno de los mejores títulos de rompecabezas filosóficos del año, enamorando tanto a crítica especializada como a gran parte de los jugadores. El título llegó a PC, Linux y Mac, posteriormente también hizo lo mismo en dispositivos móviles Android y PlayStation 4.

Por el momento no conocemos muchos más detalles acerca de The Talos Principle 2 ya que Corteam no ha ofrecido más información acerca de él a excepción de confirmar su desarrollo. Es de esperar que posiblemente el estudio se esté reservando para revelar los primeros datos del juego en las próximas ferias importantes del videojuego.

Corteam es conocido por los títulos de Serious Sam, juego de acción y disparos en el que tenemos que sobrevivir a enormes oleadas de monstruos, pero a pesar de ello se adentraron en un género completamente nuevo para ellos con un título impresionante que dejó con ganas de más a muchos jugadores.

Salir de la versión móvil