The Witch and the Hundred Knight 2 muestra su tráiler de lanzamiento

The Witch and the Hundred Knight 2 Game It

NIS America han anunciado que ya está disponible The Witch and the Hundred Knight 2, la nueva entrega de la saga de rol. Dos años después del lanzamiento de la primera entrega, los seguidores del rol japonés ya pueden hacerse con este nuevo título. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver las principales características del título. Además, también nos permite ver a los personajes principales de esta entrega.

The Witch and the Hundred Knight 2 es un nuevo título de rol y acción que cuenta con una nueva historia y ambientación independiente. El título nos introducirá en el mundo de Kevala, donde una maldición que transforma a las niñas pequeñas en poderosas brujas está causando grandes estragos. Acompañando a Hundred Knight y Amalie, cuya hermana menor se ha convertido en una bruja, tendremos que encontrar una cura para esta misteriosa enfermedad.

Tendremos que explorar mazmorras y paisajes repletos de demonios y enemigos, buscando equipamiento o poder legendario. Además, su combate nos permitirá encadena ataques con el sistema único de arma que introduce cambio de arma en mitad del combate.

The Witch and the Hundred Knight 2 estará disponible en Europa el próximo 30 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil