The Witcher 3: Wild Hunt, filtrados nuevos datos

Una cuenta de Google Drive de uno de los miembros del estudio responsable del juego, CD Projekt, ha sido hackeada y con ello han salido a la luz nuevos datos sobre The Witcher 3: Wild Hunt. En dicha filtración se han mostrado materiales confidenciales que debido a problemas de spoiler no se pondrán a disposición, una galería de Triss Merigold y dos imágenes del que supuestamente será uno de los mapas más grandes del género de rol: la isla Ard Skellig.

En los documentos también se ha encontrado información acerca de algunas características del juego para sus versiones de sobremesa: PlayStation 4 y Xbox One.

Como ya se sabía, Xbox One tendrá Comandos de voz gracias a Kinect y soporte con SmartGlass. Pero ha aparecido una característica más relacionada con SmarGlass, que no se conocía hasta ahora, en forma de un «modo de comentario». El documento no entra en detalles, pero la interpretación más probable de esto es que el dispositivo podrá desarrollar y mostrar comentarios de como se está jugando.

Mientras que en PlayStation 4 el uso del DualShock 4 con su luz y otras características de la consola se encuentran con la etiqueta: «tal vez», dejando un gran vacío de si la versión del juego de esta consola vendrá con novedades respecto a la de Xbox One.

Respecto al mapa, Ard Skellig trata de una de las islas que forman el archipiélago de Skellige. La región de Skellige solamente medirá un total de 64 kilómetros cuadrados, convirtiéndose en uno de los territorios más importantes y posiblemente más grandes del género.

Para finalizar os mostramos una galería de arte de Triss Merigold donde se muestran diferentes trajes y peinados del personaje:

Salir de la versión móvil