The Witness supera a Braid en su salida al mercado

The Witness empieza su vida laboral con un registro que invita a ser muy optimistas en la carrera de Indi del año aunando muy buenas críticas entre los miembros de los sectores especializados y consiguiendo unos resultados excelentes en lo que a ventas se refiere gracias a la confianza que el gran público ha depositado. Este éxito se ve más que justificado teniendo como referencia Braid, un gran juego que ponía un verdadero reto al jugador que osaba adentrarse en sus cuadros y escenarios coloridos y cartoon.

Sin querer dar datos concretos a través de su cuenta de twitter, Jonathan Blow, uno de sus creadores aseguraba que las ventas de The Witness habían superado  en la primera semana a su anterior título en todo un año.

Es difícil hablar de cifras de ventas sin romper acuerdos de confidencialidad, pero The Witness va camino de vender en una semana más de lo que Braid vendió en su primer año, y Braid fue todo un hit independiente.

Si aún no sabéis qué propone The Witness deciros que es un juego de puzles donde la única herramienta para avanzar es el uso de la materia gris, si quieres un reto para la mente y os sentís capaz de aunar paciencia y coherencia avanzaréis en un mundo colorista, abierto y solo para mentes privilegiadas. Los propios desarrolladores admiten que la dificultad del juego premia a los jugadores más exigentesEstá disponible para Pc, Xbox One y PS4 por un precio de 36,99€

Salir de la versión móvil