Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se lanza en PS5 y Xbox Series X en marzo

Tony Hawk Pro Skater 1+2

El pasado mes de septiembre se lanzó Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. La versión remasterizada de los juegos de skate que maravillaron en los 90 nos permitió volver a disfrutar de las pistas y trucos con un apartado gráfico totalmente renovado. Pero, tras estos meses, donde ha conseguido un gran éxito de critica y publico, el equipo de Activision ha desvelado novedades sobre el juego. Y es que este Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a Nintendo Switch y consolas de nueva generación.

A partir del próximo 26 de marzo, los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S podrán disfrutar de novedades técnicas. El juego permitirá elegir entre un apartado gráfico con resolución 4K nativa a 60 fps o aumentar hasta los 120fps a 1080p. Además, también contará con otras mejoras, como sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, texturas de skaters mejoradas y muchas novedades más.

Aquellos que tengan la edición Digital Deluxe del juego en PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar de forma gratuita en su lanzamiento. Mientras que aquellos que tuvieran la edición estándar podrán adquirir el paquete Cross-Gen Deluxe con todas las características añadidas. La actualización incluye el acceso al skater secreto Ripper (la emblemática calavera Powell-Peralta), el equipo retro para el modo de juego Create-A-Skater, y las skins retro de Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen.

Tony Hawk’s Pro Skater TM 1 + 2 estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 26 de marzo mientras que la versión de Nintendo Switch llegará más adelante este año.

Salir de la versión móvil