Torchlight III presenta Echonok, su tercer y último acto

El pasado 13 de junio se estreno el acceso anticipado de Torchlight III. La nueva entrega de la saga vuelve a introducirnos en este universo para disfrutar de rol y exploración de mazmorras. El juego cuenta con cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), además de varias mascotas de combate que nos ayudarán a alcanzar la fama y la gloria.

Tras unos días en acceso anticipado, Perfect World Entertainment y Echtra Games han presentado Echonok, el tercer y último acto de Torchlight III. Este nuevo acto, que estará disponible el próximo 30 de junio, continúa introduce nuevo contenido, entornos únicos y una serie de peligrosas mazmorras repletas de nuevos enemigos, jefes y botín exclusivo.

Aquellos que se atrevan a explorar Echonok deberán continuar su misión de acabar con los avernales mientras saquean los salones ancestrales de los Enanos. Tras derrotar a la aterradora Sadista, los aventureros de Torchlight III han de enfrentarse a su astuta hermana Veriss, quien se ha propuesto fusionar el mundo de los humanos y el de los avernales usando el poder del Corazón Vacío. Para lograr desbaratar el funesto plan de Veriss, los jugadores tendrán que atravesar las escarpadas cimas del monte Echonok y enfrentarse a los Voltura, unas aterradoras aves carroñeras que defenderán su terreno ferozmente.

Salir de la versión móvil