Torchlight III se lanza en otoño en Switch, PS4, Xbox One y PC

Torchlight III

El pasado mes de junio se estreno el acceso anticipado de Torchlight III. La nueva entrega de la saga vuelve a introducirnos en este universo para disfrutar de rol y exploración de mazmorras. El juego cuenta con cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), además de varias mascotas de combate que nos ayudarán a alcanzar la fama y la gloria.

Ayer, durante el Indie World de Nintendo, Perfect World Entertainment y Echtra Games han confirmado el lanzamiento definitivo de este Torchlight III. Tras meses de trabajo puliendo los últimos detalles del juego, por fin podremos disfrutar de la versión final del título el próximo otoño. El final del acceso anticipado coincidirá con su estreno en nuevas plataformas, con la llegada a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Además, también han desvelado que aquellos que se hagan con la versión de la consola híbrida recibirán la mascota exclusiva Hada Roja.

“Nuestros fans llevaban tiempo pidiéndonos una versión de Torchlight III para Nintendo Switch, y para nosotros ha sido una experiencia muy emocionante hacerlo realidad. Con Torchlight III hemos creado uno de los juegos más accesibles del género RPG de acción; es una aventura sencilla y divertida que se adapta a la perfección a esta plataforma y que sirve como introducción perfecta al universo de Torchlight.”

Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight 

Torchlight III estará disponible este otoño para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil