Torment: Tides of Numenera muestra un nuevo tráiler con comentarios de la crítica

Torment: Tides of Numenera

inXile Entertainment y Techland Publishing han mostrado un nuevo tráiler de Torment: Tides of Numenera, el nuevo título de rol ambientado en un marco de ciencia ficción. Este vídeo nos muestra varias secuencias del título mezcladas con comentarios de la crítica. Podemos ver la gran acogida que el título ha tenido a nivel internacional.

Torment: Tides of Numenera es un título de rol ambientado dentro de mil millones de años en el futuro, utilizando un marco de fantasía y ciencia creado diseñador Monty Cook. Experimentaremos un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único.

En el título nuestras decisiones tienen una fuerte importancia, y la moralidad en el Noveno Mundo no es una simple cuestión de “correcto” o “incorrecto”. Tendremos que elegir el destino de aquellos que nos rodean, y los personajes reaccionaran ante nuestra decisiones y reputación. Además cuenta con el sistema Crisis, por el que el combate es mucho más que golpear a nuestros enemigos. Tendremos que planificar las batallas con puzles ambientales, interacción social, sigilo y más.

Torment: Tides of Numenera ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil