Toy Soldiers Map Pack para F.E.A.R 2: Project Origin

Ya disponemos de fecha en la que estará disponible la primera expansión de FEAR2, los mapas “Toy Soldiers”. Nos encontramos ante un map pack fuera de lo común hasta ahora en el mundo de las videoconsolas, de echo solo los amantes de los shooter´s podrán encontrar algún símil en mapas creados para nuestro bienaventurado Counter Strike como fueron en su momento mapas como el de_rats.

La expasión la tendremos disponible a partir del día 16 de Abril de forma totalmente gratuita. Este será el primero de tres packs descargables que tendremos disponible  los usuarios a través de Xbox Live de Xbox360 y Playstation Network de PlayStation3. A parte de este pack podremos disponer de un tema Premium y un pack de imágenes para Xbox 360, tambien disponible para  PlayStation  3. Los que nos consideramos Fans de F.E.A.R. 2: Project Origin  podremos descubrir  ademas de esto un modo multiplayer adicional con el mapa EPA (Elite Powered Armor) en mayo y mapas en niveles en modo individual, multiplayer y entre otros que serán lanzados a finales de verano.

Buenas noticias para mantener este titulo vivo por mucho mas tiempo para aquellos que ya lo tienen «desgastadito»

El pack de mapas “Toy Soldiers” de F.E.A.R. 2: Project Origin nos ofrece nuevas perspectivas a la hora de jugar, ya que seremos reducidos a un tamaño de unos cuantos centímetros y los combates se sitúan dentro de máquinas de pinball, en un parque se arena o en el laboratorio de un hospital.

Salir de la versión móvil