Tráfico de Armas, la actualización de GTA Online, muestra un nuevo tráiler

Tráfico de Armas Game It

Unos días antes de su lanzamiento, Rockstar ha mostrado un nuevo tráiler de Tráfico de Armas, la nueva actualización de GTA Online. En este nuevo vídeo podemos echar un vistazo a los contenidos que se incluirán junto a esta actualización.

Tráfico de Armas incluirá en el título este tipo de actividades delictivas. Podremos dedicar nuestro tiempo y dinero a la fabricación y distribución de armas ilegales, desde nuestro propio Centro de Operaciones Móvil (COM). Nuestro COM permite varias configuraciones a medida como taller de vehículos, taller de armas, vivienda de lujo y centro de mando, que incluye instalaciones para mejorar y personalizar tu arsenal, y para modificar vehículos armados.

Otra de las novedades de esta actualización serán los vehículos armados. Estos irán desde la flexibilidad extrema del APC anfibio y su cañón, hasta un remolque antiaéreo móvil. Los vehículos armados también sirven como prácticos transportes de empresa para llevar mercancía a cualquier punto de entrega.

Además también nos permitirá desbloquear diversas mejoras opcionales, como modificaciones únicas de armas personales, una amplia gama de tecnología brutal para los vehículos armados, y mejoras terroríficas para el Centro de Operaciones Móvil.

Tráfico de Armas estará disponible en GTA Online el próximo 13 de junio para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil