Trailer de presentación de Anmynor, primer trabajo de Spaniard Blend

Spaniard Blend es uno de esos nuevos y prometedores estudios de desarrollo de videojuegos que están empezando a surgir en territorio español y que se enfrentan a las grandes compañías con productos originales y de calidad para intentar hacerse un hueco entre ellas. El primer y curioso título de este estudio es Anmynor y lo cierto es que el proyecto tiene buena pinta.

En el trailer en cuestión que podéis ver bajo estas lineas no descubriréis nada sobre la historia ni el planteamiento del título, para ello tenéis que ir a la web oficial del título en la que la información de momento es poca, pero hay alguna. El planteamiento del juego es definido por los responsables del mismo como acción táctica en tercera persona en tiempo real con un toque rolero y algo de coleccionismo (¿coleccionismo?).

En el juego, que se jugará exclusivamente online, seremos los magos maestros y creadores de hasta cinco golems con los que conquistar territorios usando nuestra estrategia, en estas batallas se consiguen runas con las que modificar, mejorar y crear golems con un número desorbitado de posibilidades y combinaciones.

El juego estará disponible en primavera de 2011 para PC y este es su trailer de presentación. ¿Qué os parece? Cierto que el video casi no muestra nada pero ¿Os suena bien el planteamiento del juego? A mí me parece interesante, pronto veremos más cosas de este título y podremos saber algo más.

Salir de la versión móvil