Trailer de UFC Undisputed 3 – Vuelve la UFC a las videoconsolas

Después de un año de descanso, vuelve la UFC las videoconsolas con nueva entrega y novedades. Novedades que no se porque no se implementan desde un principio en este videojuego de MMA. Algunas novedades que he podido ver son KO a las piernas, la posibilidad de finalizar a nuestro rival con una guillotina, nuevas fintas, nuevos luchadores (cada año se renuevan en esta liga de MMA) y de seguro que habrá nuevos modos de juego.

UFC Undisputed 3 es un videojuego que espero con ganas. Soy un amante y practicate de este deporte y entre mis filas está el UFC Undisputed y el MMA de EA. ¿Por qué no tengo el UFC 2010? Pues muy simple. Al igual que un FIFA o un Pro, un videojuego que sale año si año también, no tendrá mucha novedad y es así. Las novedades entre UFC y su segunda parte son mínimas. No ocurre lo mismo con UFC Undisputed 3, ya que la saga se tomó un descanso para volver con fuerzas renovadas*. Que por ahora las novedades son escasas, si, pero algo es algo y es de esperar que haya muchas más técnicas nuevas y por favor, que el editor de personajes sea mucho más completo que el visto en esta y otras sagas de MMA.

Ahora a disfrutar de unos cuantos guantazos, patadas y submisiones con el trailer presentado en la pasada GamesCom 2011:

NOTA*: Después de UFC Undisputed 3 me esperaré a UFC Undisputed 27 para volver a tener un juego de esta saga. Creo que en esta entrega los luchadores ya tendrán todos los movimientos posibles en el ring.

Salir de la versión móvil