Nuevo tráiler con detalles de la jugabilidad de Cult of the Lamb

Cult of the Lamb

Los seguidores de los roguelike tienen la próxima semana un lanzamiento muy esperado. Estamos hablando de Cult of the Lamb, este juego de acción desarrollado por el estudio Massive Monster. El juego nos pone en la piel de un cordero poseído, que ha sido salvado de la muerte por un ominoso desconocido y deberá pagar su deuda construyendo un grupo de fieles seguidores en su nombre. Para esta misión, tendremos que aventurarnos en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adeptos de los bosques. Tendremos que reunir recursos para construir nuevas estructuras, realizar rituales oscuros y pronuncia sermones para reforzar la fe de nuestros seguidores. Pero también habrá que explorar un inmenso mundo generado de forma procedimental para acabar con hordas de enemigos y derrotar a los líderes de grupos rivales.

Antes de su llegada, el equipo de Massive Monster y Devolver Digital han mostrado un nuevo tráiler de este Cult of the Lamb. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en hacer un repaso a las características principales de la jugabilidad de esta nueva propuesta. Podemos ver una muestra de la exploración o el combate, junto con algunas de las armas o habilidades que iremos consiguiendo en nuestra aventura. Además, también podemos ver a los Obispos, jefes con los que tendremos que acabar en nuestra aventura.

Cult of the Lamb estará disponible el próximo 11 de agosto para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil