Mañana sale el nuevo tráiler de Final Fantasy XV, Omen

Final Fantasy XV

Koch Media ha publicado una imagen como anticipo del tráiler Omen de Final Fantasy XV, que saldrá mañana (27 de octubre) a las 16h en el canal oficial de Youtube del juego.

El título nos pondrá en la piel del príncipe Noctis y su viaje en coche con sus mejores amigos, de camino a su boda con Luna, hasta que escucha en las noticias que su país ha sido invadido con el pretexto de un armisticio y que él mismo, su amada y su padre, el monarca Regis, han fallecido a manos del enemigo. A fin de reunir las fuerzas necesarias para descubrir la verdad y recuperar su patria, Noctis y sus leales compañeros deberán enfrentarse a una serie de retos en un nuevo mundo abierto plagado de criaturas de proporciones impensables, diversas culturas, enemigos traicioneros y otras maravillas.

Final Fantasy XV estará disponible el próximo 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Además, por primera vez en la historia de la saga, el juego tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés (con subtítulos en ruso, español, italiano y portugués).

Salir de la versión móvil