Nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 mostrando personajes en acción

My Hero One’s Justice 2

Este viernes se lanza uno de los juegos más esperados por los seguidores del anime. Estamos hablando de My Hero One’s Justice 2, el regreso de la popular serie anime My Hero Academia al mundo del videojuego. Bandai Namco nos traerá la secuela del juego de lucha 3D desarrollado por Byking Studios lanzado en 2018. En esta nueva entrega nos podremos poner de nuevo en la piel de los héroes y villanos de este popular anime. Los personajes más famosos de la serie, incluyendo importantes novedades como Sir Nighteye o Fat Gum, se enfrentarán de nuevo en intensas batallas de tres contra tres. Además, como ya pasaba en la anterior entrega, podremos destrozar los escenarios y a nuestros enemigos con un gran despliegue de técnicas especiales de cada personaje.

Como se acerca su lanzamiento, desde Bandai Namco siguen desvelando nuevos detalles del juego. Por eso, la compañía japonesa ha vuelto a mostrar un nuevo tráiler centrado en presentar la jugabilidad del título con una gran variedad de personajes. En este último vídeo, podemos ver en acción a poderosos aspirantes a héroes como Bakugo o Todoroki, villanos como Toga o Stain, o heroes profesionales como Endeavor o Eraserhead.

My Hero One’s Justice 2 se lanza el próximo 13 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además de su edición estandar, también tendrá una Edición Coleccionista que incluye, entre otras cosas, una figura de 20 cm y un steelbook. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil