Nuevo tráiler de Sword Art Online Alicization Lycoris con detalles sobre el juego

Sword Art Online Alicization Lycoris Sword Art Online Alicization Lycoris

La franquicia Sword Art Online regresará al mundo del videojuego este mayo con el lanzamiento de Sword Art Online Alicization Lycoris. En esta nueva entrega de la saga nos volveremos a introducir en este mundo de realidad virtual para descubrir la adaptación el último arco narrativo del anime. La trama se centrará en la búsqueda de Kirito y Eugeo para encontrar a su amiga Alice, que hace mucho tiempo se perdió. A medida que viajamos a través del inframundo, podremos descubrir lugares nunca antes vistos como Mildea Plains o Vizeah Valle.

Como se acerca su lanzamiento, desde Bandai Namco nos llegan novedades sobre el juego. Para celebrar la apertura de las reservas del juego, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler, donde se desvelan novedades sobre la historia, sistema de juego y personajes.

Además de sus habilidades con la espada, los jugadores podrán usar ocho artes sagrados diferentes, los cuales podrán contrarrestar los ataques de los enemigos y cambiar las tornas del combate. Cada uno de estos artes tendrá un efecto único en combate y se puede cargar para ofrecer ataques aún más poderosos.

También se han confirmado nuevos personajes de la obra original:

También se ha confirmado que el juego seguirá recibiendo nuevo contenido tras su lanzamiento. Las misiones diarias permitirán a los usuarios conseguir billetes CUBE. Estos se podrán canjear por CUBEs, que nos otorgará objetos aleatorios, desde trajes, hasta aspectos para las armas y mucho más. También se podrá adquirir directamente los objetos mediante el uso de monedas SAO, una moneda virtual que estará disponible en la tienda del juego. Además, los asaltos mensuales incluirán 3-4 horas de juego que los jugadores podrán disfrutar online con sus amigos.

Por último, se ha confirmado los incentivos de reserva. Entre las bonificaciones se encuentran 4 trajes del concurso de diseño que se celebró en septiembre. Las reservas de la edición de lujo incluirán estos trajes, más el Pase Premium, el traje de Pase Premium y 200 monedas SAO.

Sword Art Online Alicization Lycoris estará disponible el próximo 22 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil