Transformers Devastation, tráiler presentación Comic-Con

Transformers Devastation fue anunciado durante el E3 2015 y ahora, con motivo de la reciente feria Comic-Con celebrada en la ciudad de San Diego durante los días 9, 10 y 11 de julio, Activision y Platinum Games, principales responsables de esta nueva entrega de Transformers, han publicado un nuevo tráiler gameplay del juego.

Una vez más, Transformers Devastation nos pone en la piel de una de las guerras más longevas en la que enfrenta a los Autobots contra los Decepticons. Con diseño cel-shading, estilo clásico de Generations (una línea de juguetes del año 2010) y bocetos referentes a la serie original, los robots de Hasbro regresan para invadir nuestras consolas con un nuevo hack and slash desarrollado por uno de los estudios con más experiencia en el género, Platinum Games.

El nuevo tráiler gameplay presentado durante la Comic-Con nos muestra a cuatro de los cinco personajes jugables por parte de los Autobots: Optimus Prime, Bumblebee, Sideswipe y Wheeljack; por otro lado también nos muestran Transformers pertenecientes al bando de los Decepticons como Megatron, Starscream y el gigante Devastator. El título nos permitirá cambiar a la forma de vehículo y viceversa siempre que queramos y acabar con nuestro adversario con una ráfaga de rápidos combos.

Transformers Devastation llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el 6 de octubre del 2015, y tendrá que combatir contra los más que notables Transformers la Guerra por Cybertron y Transformers la Caída de Cybertron, dos de los mejores juegos hasta la fecha sobre los muñecos de Hasbro desarrollados por el estudio HighMoon.

Salir de la versión móvil