Troll and I anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Troll and I Game It

BadLand Games han anunciado la fecha de lanzamiento de la edición física de Switch de Troll and I, el título de aventuras de Spiral House y Maximum Games. Tras su lanzamiento el pasado mes de marzo en PlayStation 4 y Xbox One, el título llegará ahora a la nueva consola de Nintendo.

Troll and I es un título de aventuras ambientado en el desierto nórdico donde un joven llamado Otto se encuentra con una criatura mítica con la que entablará amistad. Juntos se embarcarán en una gran aventura que les llevará a recorrer un territorio traicionero plagado de enemigos, además de usar sus habilidades para escabullirse, luchar y planear estrategias para vencerlos.

El título nos permitirá controlar a ambos personajes e ir intercambiándolos sobre la marcha, para así aprovechar a cada uno de ellos. Además contará con un sistema de crafteo con el que podremos construir armas mortales, que le serán necesarias para que nuestros protagonistas sobrevivan a su viaje. Además, el título también contará con modo cooperativo de pantalla dividida, que nos permitirá jugar la historia junto a otro jugador.

Troll and I estará disponible en Nintendo Switch el próximo 15 de agosto. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/OPxsjkJdUBI

Salir de la versión móvil