Tus propios niveles de inFamous 2

El nuevo título de Sucker Punch está ya muy cerquita de su lanzamiento, y es sin duda uno de los juegos más esperados por los amantes de la bestia negra.

Durante estas semanas atrás, la empresa desarrolladora realizaba importantes declaraciones sobre una nueva e importante característica que su nuevo juego iba a poseer: pocas eran las noticias que sabíamos sobre ello y mucho menos aún las declaraciones por parte de la empresa que se relacionaban con el tema.

Tras esta larga espera Sucker Punch confirmó cual sería esta nueva característica: la posibilidad de crear nuevos niveles de juego y poder compartirlos con nuestros amigos.

Pensamos que inFamous 2 sería mejor si jamás terminase. Así que pasamos los dos últimos años creado un Generador de Contenido de Usuario. No existen límites de cara al tipo de misión que puedes crear. Por supuesto podrás crear el tipo de misión que incluimos en el disco de inFamous 2”.

Al más puro estilo de LBP, inFamous 2 poseerá, gracias a estas nuevas aplicaciones añadidas, la posibilidad de crear nuevos y divertidos niveles, en los que cada usuario puede hacer volar su imaginación y creatividad con todo lo que se le ocurra:

Si quieres cambiar las reglas de inFamous 2 y crear un nuevo tipo de misión, puedes hacerlo. ¿Misiones de infiltración? Ningún problema. ¿Buscas un reto mayor? Prueba a privar a Cole de algunos de sus poderes. O idea una misión de plataformas clásicas, o una carrera, o… podría estar hablando todo el día. “

Todos estos niveles serán visibles para los usuarios que posean el título así como poder ser jugados por todos aquellos que tenga el valor de atreverse, ya que sin duda estamos ante las puertas de un nuevo mundo en el que la creación y diversidad de mentes de los jugadores, harán que esta nueva y espectacular característica sea algo que dará que hablar durante meses.

inFamous 2 saldrá en Estados Unidos el próximo día 7 de Junio.

Salir de la versión móvil