Two Point Hospital, el título inspirado en el clásico Theme Hospital, muestra un nuevo diario de desarrollo

Two Point Hospital Game It

Tras su anuncio la semana pasada, SEGA Europe y Two Point Studios han mostrado un nuevo diario de desarrollo de Two Point Hospital, un nuevo título de simulación y gestión de hospitales. En este vídeo, ‘behind the scenes’, podemos conocer nuevos detalles del título y de la visión creativa de los desarrolladores. El equipo de Two Point Studios nos cuenta acerca de sus inspiraciones y novedades que quieren incluir, como un modo de juego nunca antes visto para revivir el alma. Además también nos permitirá descubrir algunas ideas divertidas que el estudio ha pensado para enfermedades.

Two Point Hospital es un nuevo título de simulación inspirado en el clásico del genero, Theme Hospital. El título ofrecerá una experiencia cautivadora repleta de humor, encanto y rejugabilidad que los fanáticos del género esperan. Además, cuenta con algunos de los desarrolladores de sims más experimentados de la industria, los cuales, además de Theme Hospital, han trabajado en títulos como Black and White, Theme Park y Fable en estudios como Bullfrog, Lionhead y Mucky Foot.

Two Point Hospital estará disponible en PC, a través de Steam y la tienda SEGA, a finales de este año. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil