Últimos lanzamientos en DVD y Blu Ray de 20th Century Fox Home Entertainment

Hoy os traemos los últimos lanzamientos en DVD y Blu Ray de 20th Century Fox Home Entertainment. En este caso se trata de 2 películas que llegarán en ambos formatos y 2 temporadas de series que lo harán en formato DVD.

14 de enero

Redada Asesina 2 / Blu Ray y DVD / Tras finalizar la sangrienta redada de la primera parte, el inspector Rama debe introducirse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y acabar con la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.

 

 

The Americans (T.2) / DVD / En esta segunda temporada los habituales problemas de Philip y Elisabeth se trasladan a unos hijos descontrolados. Todo esto empeora cuando dos de sus amigos son asesinados por la KGB.

 

 

28 de enero

Si Decido Quedarme / Blu Ray y DVD / Mia es una adolescente modelo de 17 años que tiene todo lo que puede desearse, un buen novio, una buena familia, un talento brillante y un futuro prometedor. Sin embargo todo se complica tras un desafortunado accidente de coche.

 

 

The Bridge (T.2) / DVD / The Bridge se ha convertido en uno de los éxitos de los últimos tiempos. Este thriller ambientado en la frontera de México y EEUU nos traslada ahora al descubrimiento de un cadaver en el puente que conecta El Paso y Juárez, la detective Sonya Cross (Diane Kruger) y Marco Ruiz (Demian Bichir) deben investigar sobre ese oscuro asesinato.

Salir de la versión móvil