Un DLC con dos trajes de regalo por la reserva de Returnal en GAME

Returnal

El próximo mes de marzo se estrenará uno de los próximos juegos exclusivos de PlayStation 5. Estamos hablando de Returnal, el nuevo juego de acción desarrollado por Housemarque, creadores de Alienation o Resogun. El juego nos pone en la piel de Selene, una piloto en un planeta desconocido que no deja de cambiar y donde deberás investigar las ruinas de una misteriosa civilización para ayudarte a comprender lo que ocurre. A través de un sistema de juego roguelike, descubrirás que conforme el planeta cambia en cada ciclo, también lo hacen los objetos a tu disposición. Cada repetición ofrece nuevas combinaciones, por lo que tendrás que esforzarte al límite y utilizar una estrategia de combate distinta cada vez.

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento, durante la gala de The Game Awards, el equipo de GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que, solo reservando este Returnal en sus tiendas recibiremos de regalo un DLC exclusivo con contenido adicional. Este DLC incorporará al juego dos trajes especiales para Selene, la protagonista del juego.

Returnal estará disponible el próximo 19 de marzo de 2021 en exclusiva para PlayStation 5. Reserva ya en GAME y llévate de regalo un DLC con Dos trajes exclusivos de regalo.

Salir de la versión móvil