Un póster de regalo por la reserva de Crash Bandicoot N Sane Trilogy en GAME

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

La cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Crash Bandicoot N Sane Trilogy. Tras su lanzamiento el año pasado en PS4, el próximo viernes este título llegará a Nintendo Switch y Xbox One (además de a PC en formato digital), y aquellos que hagan la reserva en GAME recibirán un póster de doble cara de regalo. Por un lado del póster tendremos la portada del recopilatorio en horizontal, mientras que por el otro lado tendremos las portadas de los 3 juegos que incluye.

Los fans del marsupial encontrarán en GAME una gran cantidad de merchandising oficial del videojuego, desde tazas a set de pins, llaveros y camisetas… Además, manera exclusiva podremos encontrar en sus tiendas la figura Totaku Collection de Crash Bandicoot dorado, y muy pronto también el controller con cable PowerA Crash Bandicoot para Nintendo Switch.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un título recopilatorio que incluye las tres primeras entregas de la saga, lanzadas originalmente en PSX. Estos títulos contarán con un apartado gráfico totalmente mejorado, que incluye nuevas animaciones, efectos visuales y ambientaciones, además de una banda sonora totalmente remasterizada, incluyendo instrumentos como didjeridu o xilófonos. Además, contará con otras mejoras como un nuevo soporte analógico completo y un sistema de guardado y de punto de control unificado.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy estará disponible el próximo 29 de junio en Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

Salir de la versión móvil