Un set de postales de regalo por la reserva de Blasphemous en GAME

Blasphemous

Muy pronto se lanzará la edición física de uno de los juegos independientes más destacados de los últimos años. Estamos hablando de Blasphemous, el popular metroidvania desarrollado por el estudio español The Game Kitchen. El juego nos ofrece una experiencia de acción y plataformas, con elementos de combate hack-n-slash, ambientado en el retorcido mundo de Cvstodia. Tendremos que ir avanzando y mejorando nuestras habilidades para acabar con hordas en nuestra misión para romper la maldición que asola esta tierra.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME han anunciado sus incentivos de reserva. Y es que por la reserva de Blasphemous, tanto de su edición estándar como la Edición Coleccionista, recibiremos un regalo muy especial. Este incentivo será un Set de postales, que contiene dos imágenes en alta calidad del juego a tamaño 27,60 x 17 CM.

Os recordamos que la edición Coleccionista incluirá los siguientes elementos:

Blasphemous estará disponible el próximo 9 de abril en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate un set de postales de regalo.

Salir de la versión móvil