Una camiseta de regalo por la reserva de PES 2019 en GAME

PES 2019 Game It

En apenas unas horas se lanza PES 2019. Un año más, el popular simulador de fútbol nos permitirá disfrutar de la temporada 2018/2019 en PC y consolas. Los seguidores del deporte rey podrán disfrutar de una nueva entrega que llega con una gran cantidad de novedades. Para celebrar la próximo lanzamiento del título, en la cadena de tiendas GAME han anunciado que al reservar el título recibiremos de regalo una camiseta exclusiva de regalo, tanto en su edición estándar como en la Beckham Edition Exclusiva GAME.

Recordad que la Beckham Edition Exclusiva GAME incluye el siguiente contenido:

 

PES 2019 volverá a ofrecernos un simulador futbolístico pero, esta temporada, con más ligas, más estadios, más acuerdos con clubes licenciados. Una de las novedades más importantes será el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Además, gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, PES 2019 contará unos gráficos totalmente renovados.

PES 2019 ya está disponible para reservar en GAME, tanto en su edición estándar como en su Beckham Edition Exclusiva GAME, con la que recibiremos una camiseta exclusiva de regalo hasta fin de existencias.

Salir de la versión móvil