Uncharted 4 tendrá edición exclusiva en Tiendas Game

Queda poco para que nuestro querido Nathan Drake nos diga adiós con su última aventura en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Por ello, Game quiere despedirse de esta saga por todo lo alto con sus ediciones exclusivas. Uncharted 4 es el juego de PlayStation 4 en Tiendas Game más reservado en el año 2016.

El lanzamiento de este acontecimiento tendrá varias ediciones, pero Game nos traerá una exclusiva, además de una gran variedad de merchandising del juego. Uncharted 4 Edición +, exclusiva en Tiendas Game, incluye:

Además, aquellos que sean poseedores de las gafas Hawkers edición limitada Uncharted 4, exclusivas también en Game, tendrán 10€ de descuento sobre el precio del juego. Y, si aún no te has hecho con ellas y quieres hacerlo, tendrás la oportunidad de llevarte el pack de videojuego + gafas Hawkers por sólo 15€ más. También traerán merchandising del juego, como una figura Funk POP de Nathan Drake, tazas, llaveros, carteras, camisetas, sudaderas, etc. Y, como no, de la PlayStation 4 + juego Uncharted 4 edición limitada.

La nueva entrega de la saga, de género acción-aventura en tercera persona, les llevará a Nathan y a su hermano mayor hasta unas ruinas de Madagascar, donde buscan el tesoro perdido del Capitán Henry AveryUncharted 4: El Desenlace del Ladrón verá la luz el próximo 10 de mayo y pondrá fin a las aventuras del protagonista de la saga de Naughty Dog.

Uncharted 4 Game

 

Salir de la versión móvil