Uncharted 4, nuevos detalles sobre la creación de entornos

Durante un Livestream en la plataforma Twitch, Richard Lyons, diseñador de personajes y Andrew Maximov, diseñador de escenarios, han hablado sobre lo que supone trabajar en la compañía y los retos a los que se enfrentan diariamente además de desvelar algunos detalles sobre el nuevo juego con Nathan Drake como protagonista que saldrá en PS4 en primavera de 2016.

Respecto a la creación de entornos de Uncharted 4, los desarrolladores han creado un sistema para que el follaje parezca más real que nunca. Naughty Dog ha puesto mucho interés en este sistema ya que habrá un montón de bosques y vegetación en el juego. Pero esta novedad no se queda solo en la vegetación, al ver los resultados, la compañía ha decidido usarlo también para el pelo de Nathan.

“Esa es una de las cosas que realmente me gusta de Naughty Dog, siempre es así, ¿cómo podemos llegar a un nivel superior?, ¿cómo podemos hacerlo de manera que nadie haya hecho antes?, ¿qué podemos hacer que nadie haya hecho antes? Y eso es la parte más divertida de mi trabajo. Llegar cada día a la oficina y saber que los desafíos que vamos a resolver, probablemente nadie los haya resuelto nunca antes, y eso es realmente genial”,

comentó Andrew Maximov.

Además, el diseñador de personajes, Richard Lyons, añadió que en Naughty Dog hay una “actitud muy entusiasta” y que incita a enfrentarse con muchos desafíos, intentando resolver problemas sin miedo a no lograrlo.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=Ow2cL-pp6p8′]

Salir de la versión móvil