Underworld Ascendant anuncia su fecha de lanzamiento en PC y muestra nuevo tráiler

Underwordl Ascendant Game It

505 Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Underworld Ascendant, el primer gran título de OtherSide Entertainment. El estudio fundado por desarrolladores icónicos de la industria como Warren Spector y Paul Neurath, ofrecerá a los jugadores de PC una nueva propuesta de rol y acción el próximo mes de septiembre. Además, durante el próximo E3 2018, que dará comienzo en poco más de una semana, tendremos novedades acerca de este título. El anuncio de la fecha de lanzamiento ha venido acompañado por un nuevo tráiler del título, donde repasan las principales características del título, mostrando distintas secuencias de su jugabilidad.

Underworld Ascendant volverá a llevarnos al Stygian Abyss, un impresionante reino de fantasía, repleto de intriga y rodeado de peligros. El entorno del título reaccionará de manera dinámica a nuestras decisiones, recompensando a los jugadores que experimenten con su amplia variedad de elementos y habilidades. Además OtherSide Entertainment trabaja para innovar el juego de la serie original, y ofrecer nuevas formas de llevar el género simulador inmersiva más allá en este RPG de acción diseñado para recompensar la creatividad. Para conocer más detalles sobre el juego os dejamos el enlace a nuestras impresiones.

Underworld Ascendant estará disponible en PC, a través de Steam, el próximo 18 de septiembre. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil