El Universo Final Fantasy XV sigue en expansión con nuevos proyectos

Final Fantasy XV

Después de su lanzamiento hace casi un año, Square Enix sigue ampliando el universo de Final Fantasy XV con nuevos contenidos presentados durante el E3 2017. Tras el lanzamiento de un largometraje y una serie de animación el pasado año, la compañía ampliará la experiencia de juego con una serie de mejoras y proyectos nuevos.

Por un lado, Final Fantasy XV tendrá compatibilidad con la reciente consola Xbox One X, que se presentó por primera vez durante la conferencia de Xbox en la E3 2017. Por su parte, el juego también es compatible con PlayStation 4 Pro recibiendo algunas mejoras técnicas.

Mientras que, por otro lado, Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento del esperado contenido descargable Final Fantasy XV Episode Prompto, un episodio inédito protagonizado por Prompto que estará disponible el 27 de junio. Asimismo, han confirmado otros contenidos descargables futuros que llegarán al juego como son el DLC Final Fantasy XV Episode Ignis y Multijugador Hermanos de Armas.

También recibirá una serie de actualizaciones y contenidos gratuitos, incluyendo el Regalia Type-D, que se lanzará el 27 de junio.

Su paso por la feria del E3 2017 nos ha dejado una serie de nuevos proyectos como es el caso Monster of the Deep Final Fantasy XV un juego de acción y pesca para PlayStation VR mostrado en la presentación de PlayStation. Además de King’s Knight–Wrath of the Dark Dragon–, un título de rol y acción con una historia y un mundo totalmente nuevos y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Que estará disponible este mismo año para dispositivos iOS y Android.

Salir de la versión móvil