Utawarerumono: Mask of Deception muestra detalles de la historia de Haku

Utawarerumono: Mask of Deception

Atlus y Deep Silver han mostrado un nuevo tráiler de Utawarerumono: Mask of Deception. Este vídeo se centra en mostrarnos detalles de la historia del protagonista del título.

Haku es un joven que despierta amnésico en un mundo plagado de monstruos y personas con rasgos de bestias. Cuando Gundhurua, el sanguinario caudillo Uzurusha, intenta invadir Yamato, este se verá envuelto en medio del conflicto, y tendrá que luchar para proteger a los civiles atrapados en el fuego cruzado. Haku no sera el luchador más fuerte, pero lo compensa con inteligencia a la hora de elaborar brillantes estrategias.

Además han anunciado que el título recibirá dos nuevos personajes a través de contenido descargable. Si necesitamos ayuda extra durante las batallas podemos adquirir a Tamaki, que blande una espada, y Sasara, un personaje hábil con la lanza. Ambos estarán disponibles junto con el lanzamiento del juego.

Utawarerumono: Mask of Deception es un título que mezcla el rol estratégico con una visual novel. El título contará con una rica trama que nos permitirá moldear el futuro de un mundo repleto de tradición fantástica e historia. Además tendremos que defender a Haku y su equipo en intensos combates de SRPG contra los numerosos enemigos, en una mezcla de tácticas por turnos y mecánicas de cadenas de ataques.

Utawarerumono: Mask of Deception llegará a PlayStation 4 el próximo 23 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil