Utawarerumono: Mask of Deception nos presenta la Capital Imperial

Utawarerumono

A pocas semanas de su lanzamiento, Atlus y Deep Silver siguen desvelando nuevos detalles de Utawarerumono: Mask of Deception, el nuevo título de rol estratégico. Por eso han mostrado un nuevo tráiler del título centrado en presentarnos la Capital Imperial.

Gran parte del juego tiene lugar en las tierras gobernadas por el poderoso Imperio Yamato, por lo que Haku tendrá que aprender la cultura y las costumbres de la nación. Su cuidadora Kuon, junto a todos los amigos con los que se encuentre en su camino, estará encantado de mostrarle las cosas extrañas que pueblan el mundo. Por ejemplo, aprende que los «woptors», animales con forma de avestruz, son utilizados como monturas militares y como bestias de carga y que el «amamunii» es una deliciosa comida en forma de bocadillo enrollado o taco que admite múltiples salsas.

Utawarerumono: Mask of Deception es un título que mezcla el rol estratégico con una visual novel que nos contará la historia de Haku, un joven que despierta con amnesia. El título contará con una rica trama repleta de tradición fantástica e historia. El título contará con intensos combates de SRPG, en una mezcla de tácticas por turnos y mecánicas de cadenas de ataques.

Utawarerumono: Mask of Deception estará disponible el próximo 23 de mayo en PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil