Utawarerumono: Mask of Deception presenta a Kuon

Utawarerumono: Mask of Deception

Atlus y Deep Silver han mostrado un nuevo tráiler de Utawarerumono: Mask of Deception, el título de rol estratégico. Este vídeo se centra en presentarnos a Kuon, mostrarnos detalles de la historia de este personaje.

Kuon es una misteriosa viajera que rescatará al protagonista al comienzo de la historia y se convertirá en su guardiana con el tiempo. Aunque no se conoce demasiado sobre su pasado, es una mujer inteligente y de espíritu libre. Es una luchadora rudimentaria que prefiere los combates cuerpo a cuerpo. Además su profesión de boticaria le otorga conocimiento de las propiedades de las hierbas y las medicinas, permitiéndole actuar como curandera.

Utawarerumono: Mask of Deception es un título que mezcla el rol estratégico con elementos de visual novel que nos contará la historia de Haku, un joven que despierta con amnesia. Cuando Gundhurua, el sanguinario caudillo Uzurusha, intenta invadir Yamato, este y sus compañeros tendrán que luchar para proteger a los civiles atrapados por la guerra. El título contará con una rica trama repleta de tradición fantástica e historia. El título contará con intensos combates de SRPG, en una mezcla de tácticas por turnos y mecánicas de cadenas de ataques.

Utawarerumono: Mask of Deception estará disponible el próximo 23 de mayo en PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil