Valorant se lanzará el 2 de junio en gran parte del mundo

VALORANT

Riot Games anuncia la fecha del lanzamiento de Valorant, fechado para el próximo 2 de junio de 2020 en la mayoría de las regiones a nivel mundial. El 28 de mayo la beta cerrada se acabará, dejando unos días al equipo para reiniciar las cuentas de jugadores, introducir el nuevo contenido y preparar el lanzamiento oficial del juego. Una vez activo, todas las cuentas empezarán desde cero.

Con el objetivo de reforzar el compromiso con los usuarios, el equipo de Valorant introducirá nuevo contenido poco después del lanzamiento, como modos de juego, nuevos agentes y mapas. En Riot Games se preparan para una gran demanda; por ello, han creado nuevos servidores en algunas localizaciones como Atlanta, Dallas, Londres, Madrid y Varsovia, para mejorar la latencia.

Anteriormente, Riot Games demostró su compromiso con la comunidad global al ejecutar con éxito el lanzamiento de la Beta Cerrada de Valorant a las regiones de todo el mundo, a pesar de los desafíos inesperados producidos por la pandemia COVID-19.

Anna Donlon, Productora Ejecutiva de Valorant en Riot Games, destacó:

Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial VALORANT lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio.

El lanzamiento siempre conlleva mayores expectativas, por lo que queremos seguir teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso a largo plazo con la comunidad de VALORANT. Este es solo el principio de nuestro viaje.

Por nuestra parte, poco después de empezar la Beta Cerrada del shooter de Riot Games, publicamos nuestras impresiones que podéis ver desde este mismo enlace.

Salir de la versión móvil