Nuevo vídeo Sniper Elite 5 sobre variedad de armas y su personalización

Sniper Elite 5

El próximo mes de mayo se estrena Sniper Elite 5. En esta entrega nos introduciremos en la Resistencia francesa durante la 2ª Guerra Mundial. En la piel de Karl descubriremos n un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los Aliados puedan invadir Europa: la Operación Kraken. La misión de Karl será eliminar a los oficiales Nazis de alto rango y poner fin a dicha Operación Kraken. El juego nos ofrecerá una experiencia de francotirador táctico con su potente balística y una Kill Cam mejorada que lleva este género a un nivel superior. Las nuevas opciones de personalización te permiten ajustar tu rifle, otras armas y munición para que se adapten a la misión y a tu estilo de juego.

A poco más de un mes para su estreno, el equipo de Rebellion ha mostrado un nuevo vídeo de este Sniper Elite 5. En esta ocasión, la compañía se centra en presentar una profunda visión del equipo de desarrollo sobre la variedad de armas en el juego, así como las increíbles opciones de personalización disponibles. El nuevoWeapons & Customisation Spotlight también revela los pasos que el equipo de Rebellion ha dado para recrear en detalle las armas auténticas. Y es que el equipo de desarrollo ha trabajado con el renombrado historiador militar y estrella del programa de televisión Combat Dealers, Bruce Crompton, así como con el Imperial War Museum y el Royal Armouries Museum para capturar miles de imágenes como referencia, grabaciones de audio de armas y vehículos de la 2ª Guerra Mundial para ayudar a garantizar la máxima autenticidad. 

Sniper Elite 5 estará disponible el próximo 26 de mayo en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El juego también se estrenará directamente en el catálogo de Xbox Game Pass. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil