Vuelve Spyro con más fuerza que nunca – La leyenda de Spyro: La fuerza del Dragón

Algunos tenemos aún recuerdos de aquel pequeño dragón que nació en Playstation con un excelente juego.
Hoy, y gracias a Vivendi Games, sabemos que Spyro llegará a las videoconsolas de nex-gen de la mano de Etranges Libellules para Playstation 3, XBox 360, Wii, la veterana Playstation 2 y la portátil de Nintendo, Nintendo DS.

“Spyro ha crecido mucho desde su debut en el mundo de los videojuegos, y los jugadores van a poder disfrutar con el nuevo diseño del personaje y el guión de La Fuerza del Dragón”, dijo Al Simone, senior vice presesident, Global Marketing de Sierra Entertainment. “El juego tiene algunos giros de guión muy emocionantes para los seguidores de la franquicia pero también para aquellos que quieren disfrutar por primera vez de un juego divertido y renovado con la esencia de las mejores aventuras que sólo Spyro puede ofrecer”.

En este nuevo juego de Spyro (que cierra la trilogía), tendremos como aliada a nuestra enemiga Cynder y presenta dos grandes novedades, como la posibilidad de poder volar (no planear como antes) en cualquier momento y el modo cooperativo, que permite a los jugadores tener la opción de completar el juego como Spyro o como Cynder dándoles la oportunidad de explorar el universo de Spyro de una forma totalmente novedosa.

Salir de la versión móvil