Warhammer 40000: Carnage disponible en más de 100 países

Los fans del famoso juego de rol están de enhorabuena  porque la versión de IOS y Android de Warhammer 40000 ya se ha extendido a más de 100 países de todo el mundo, como America, Europa y Asia, entre otros. Además el juego se encuentra traducido a bastantes lenguas como: francés, alemán, español e italiano, vamos que para jugar y entenderlo no vas a tener ningún problema.

Ya viendo la historia de Wharhammer 40000 te pondrás en la piel de un Marine Espacial legendario que debe aplastar a una multitud de Greenskins y recuperar el planeta Mithra en su lucha constante contra los orcos en un total de más de 50 niveles.

Y mientras vas luchando puedes personalizar a tu Marine Espacial con más de  500 objetos personalizables con los que podrás superar cada uno de los niveles que te irá planteando el juego.

Además de la personalización y los niveles de la historia Wharhammer 40000: Carnage incluye un modo multijugador llamado Fireteam con los que podrás conseguir los objetos más difíciles con la ayuda de tus compañeros de equipo y poder conseguir potenciar tus mejoras a niveles increíbles.

Con todo esto podemos ver su trailer que tiene muy buena pinta, sobre todo para los que sean fans del juego de miniaturas.

Con lo visto podemos decir que no está nada mal para ser un juego para la plataforma móvil, eso sí su precio en la App Store es de 5.95 euros, la calidad hay que pagarla pero realmente vale la pena.

Salir de la versión móvil