Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr llegará finalmente el próximo 23 de agosto

Un nuevo retraso para mejorar la experiencia online

Tras el retraso anunciado hace unas semanas, NeocoreGames y Bigben han tenido que retrasar de nuevo la fecha de lanzamiento de Warhammer 40,000 Inquisitor – Martyr, el próximo título de rol y acción basado en la popular franquicia de Games Workshop. Originalmente previsto para mañana, 5 de julio, la compañía ha anunciado que el título estará disponible finalmente en Xbox One y PlayStation 4 el próximo mes de agosto.

La razón principal es que el desarrollo necesita más tiempo para garantizar la mejor experiencia posible. Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr es un título con un fuerte enfoque online con un mundo persistente y en la fase final del desarrollo se han encontrado algunos problemas técnicos en ciertas funcionalidades multijugador. Esto, sumado a ciertas restricciones de acceso en países, ha obligado a la compañía a retrasar el lanzamiento para garantizar que los jugadores de todo el mundo disfrutan de una excelente experiencia multijugador.

Warhammer 40,000 Inquisitor – Martyr es un título de rol y acción ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Nos pondremos en la piel de un Inquisidor en el sector Caligari, una región infestada de herejes, mutantes, traicioneros Xenos y los demonios de los Dioses del Caos. Para conocer más detalles sobre el título, os dejamos el enlace a las primeras impresiones que realizamos del título en nuestra visita a las oficinas de Neocore Games en Budapest.

Warhammer 40,000: Inquisitor — Martyr estará disponible finalmente el próximo 23 de agosto en Xbox One y PlayStation 4.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY