Warhammer 40,000 llegará a World of Warships con mucho contenido

World of Warships anuncia su primera colaboración con Games Workshop, unión que trae el oscuro mundo de Warhammer 40,000....
Warhammer 40,000 World of Warships

World of Warships y World of Warships: Legends anuncian su primera colaboración simultánea con Games Workshop. Esta unión traerá el oscuro mundo del futuro de Warhammer 40,000 al popular juego de combates navales. La actualización presentará contenidos como skins de barcos, comandantes, camuflajes y más tematizados.

Las dos mayores facciones en el universo de Warhammer 40,000, Imperio y Caos, serán representadas a través de barcos únicos y mortales capitaneados por los temibles comandantes Justinian Lyons XIII y Arthas Roqthar the Cold.

La Pre-venta incluye banderas y parches comenzando el próximo 27 de mayo. Todos aquellos que compren la preventa del pack recibirán una misión especial de bonus, donde pueden ganar contenedores de Warhammer 40,000 que ofrecen barcos tematizados, comandantes y camuflajes. El contenido completo estará disponible para su compra en World of Warships (PC) y World of Warships Legends más adelante en junio.

Philip Molodkovets, Executive Producer de World of Warships, afirmó:

Estamos muy entusiasmados por colaborar con una marca célebre que reúne a una audiencia tan apasionada, algunos de ellos incluso procedentes de nuestras propias filas.

La gótica y oscura atmósfera de Warhammer 40,000 proporciona un toque diferente al universo realista de World of Warships, lo que hace que esta colaboración sea todavía mucho más interesante.

Categories
NoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY