Warhammer Vermintide 2 revela nuevos detalles

Tras el buen resultado obtenido con la primera entrega, el estudio Fatshark ha anunciado algunas novedades sobre su nuevo proyecto, Warhammer Vermintide 2.

En esta ocasión se ha confirmado que la facción a la que tendremos que enfrentarnos a lo largo del juego será la de Chaos. Con nada menos que 15 carreras de héroe distintas, escenarios renovados y el sistema de hazañas heroicas esta segunda entrega de la saga llegará tanto a PC como a consolas.

Vermintide 2 supone la evolución del género. Si te gustó el primer juego, te encantará el segundoHemos escuchado a la comunidad y analizado horas y horas de partidas, y lo hemos combinado con nuestra pasión por los juegos cooperativos para traer la mejor experiencia posible

Esta segunda entrega de Vermintide estará disponible a lo largo del primer trimestre del 2018 y los usuarios de PC ya pueden reservarlo a través de Steam. Todos aquellos que lo reserven conseguirán un descuento del 10% en el precio final del juego, acceso a la beta anticipada además del próximo contenido descargable para el primer Vermintide titulado «Death on the Reik».

Para terminar os dejamos aquí mismo el trailer de presentación de Warhammer Vermintide 2 para que empecéis a familiarizaros con el juego.

Salir de la versión móvil