Warhammer: The End Times – Vermintide anuncia Karak Azgaraz, su nuevo DLC

Karak Azgaraz

Fatshark han anunciado Karak Azgaraz, el nuevo contenido descargable para Warhammer: The End Times – Vermintide, la aventura cooperativa basada en el mundo de Games Workshop.

En este DLC tendremos que abrirnos paso combatiendo a través de tres desafiantes niveles ambientados en las cumbres nevadas de las Montañas Grises. Los Skaven han invadido la fortaleza enana de Karak-Azgaraz, por lo que tendremos que enfrentarlos en los arcaicos pasillos de Kazid-Kro, hechos de fría piedra y ancestrales artilugios. Nuestra nuevas misiones consistirán en explorar las montañas en busca de la Runa Maldita y, si nos quedan fuerzas, subir a la cima de la montaña y enciender el primer faro para activar la Cadena de Fuego.

Al completar las misiones extremas de Karak-Azgaraz, tendremos la posibilidad de hacernos con dos armas nuevas. El Explorador Enano quiere bañar su nuevo Pico de guerra en sangre Skaven, y el Cazador de Brujas tampoco se va a quedar atrás con su afilado Bracamante.

En Warhammer: The End Times – Vermintide nos pondremos en la piel de uno de los cinco héroes diferentes para salvar la ciudad de Ubersreik de la invasión de los Skavens. Para llevar a cabo esta misión será necesaria la ayuda de otros jugadores ya que únicamente trabajando de manera cooperativa conseguiremos sobrevivir a las hordas de enemigos.

Karak Azgaraz, el DLC de Warhammer: The End Times – Vermintide estará disponible a un precio de 8,49€, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Salir de la versión móvil