Warriors All-Stars muestra su tráiler de lanzamiento

Warriors All-Stars Game It

En apenas tres días podremos disfrutar de las multitudinarias batallas de Warriors All-Stars, por eso Koei Tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de la nueva entrega de títulos de acción. En este nuevo vídeo, la compañía desvela algunos detalles de la historia y la jugabilidad del título. Además nos permite ver a algunos de los personajes que formarán parte del plantel haciendo un pequeño adelanto a toda la acción que nos espera en el título en su lanzamiento.

Warriors All-Stars es un título de acción multitudinaria desarrollado por Omega Force que cuenta con una amplio plantel de personajes procedentes de franquicias de Koei Tecmo. El sistema de batalla del título nos permitirá reclutar hasta cuatro guerreros para luchar junto a nosotros y ejecutar ataques especiales. Además la elección de personajes afectará al desarrollo y a la conclusión del título, ya que sus amistades serán claves para la evolución de la historia del juego. Podremos reclutar hasta cuatro guerreros para luchar junto a ellos y ejecutar ataques especiales, tales como la Avalancha Musou

Warriors All-Stars estará disponible el próximo 1 de septiembre en PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su nuevo tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil