Watch Dogs Legion tendrá una prueba gratuita este fin de semana

Watch Dogs Legion

El pasado mes de octubre se lanzó Watch Dogs Legion. La última entrega de la saga de hackers en mundo abierto nos llevó a un Londres en un futuro próximo, en la que nos unimos al grupo DedSec para combatir un régimen autoritario que ha tomado el control del Reino Unido. La principal novedad de esta entrega es Play as Anyone, una innovadora mecánica que nos permitirá elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres.

Tras todo este tiempo, Ubisoft quiere seguir incorporando nuevos jugadores al título. Por eso, han anunciado una nueva prueba gratuita de este Watch Dogs: Legion. Será de los próximos 25 al 29 de marzo cuando puedan jugar de forma gratuita los usuarios de en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. La precarga estará disponible a partir de mañana mismo para permitirnos descargar los datos necesarios con antelación. Además, aquellos a los que les convenza la propuesta podrán continuar disfrutando del juego comprando, tanto sus distintas versiones como el Season Pass, con descuento.

Durante la prueba gratuita podremos reclutar y jugar con todos los personajes de esta versión de Londres de un futuro cercano, tanto en modo Solo como en los modos Online. Los jugadores podrán participar en todas las actividades del mundo abierto del juego: jugar a los dardos en el pub local, o luchar en peleas callejeras, así como explorar la mitad de los distritos disponibles, incluyendo la City y Islington & Hackney Además, los jugadores descubrirán la historia del juego hasta la misión de Sky Larsen.

Salir de la versión móvil