Watchmen: El Fin está cerca, Ya disponible

Watchmen: El Fin está cerca, el videojuego disponible mediante descarga digital publicado por Warner Bros Interactive Entertainment se lanza hoy para Xbox 360, mediante Xbox Live y para PC con sistema Windows mediante descarga Steam. El juego también estará disponible para PlayStation3 mediante la PlayStation Network mañana, día 5 de Marzo. Watchmen: El fin está cerca es la precuela de la película de Warner Bros. que se estrena el día 6 de Marzo: Watchmen.

Watchmen: El fin está cerca tiene lugar una decada antes de la historia de la pelicula, profundizando en la sociedad de vigilantes urbanos Watchmen, con Roscharch y Nite Owl como protagonistas, antes de que los héroes fueran proscritos por la aprobación del Acta Keene. Desarrollado por Deadine Games A/S, Watchmen: El Fin está cerca es un juego para adultos de dura acción, peleas callejeras, sangre y combates viscerales que recuerdan la ambientación de la película.

Patrick Wilson y Jackie Earle Haley, actores de la película Watchmen, prestan sus voces a sus respectivos personajes: Nite Owl y Rorschach en Watchmen: El Fin está cerca. Tanto Rorschach como Nite Owl son personajes jugables y cada uno de ellos cuenta con distintas habilidades de combate y una serie de atributos y movimientos que los hacen únicos, como, la Furia de Rorschach o las técnicas de brujería de Nite Owl.

“Watchmen: El Fin está cerca es un juego exclusivo para descarga digital, que ofrece a los jugadores un juego sólido y una experiencia apasionante inspirado en la película” Comentó Samanta Ryan, Vicepresidenta Senior de Producción y Desarrollo de WBIE. “Los graficos estilizados del juego fueron creados para conseguir la apariencia y las sensaciones de la película, y ofrecen un entorno interactivo en el cual los jugadores podrán volver atrás en la historia del universo Watchmen”.

Watchmen: El fin está cerca, The End is Nigh incluye la opción de jugar con amigos en pantalla partida, en competiciones de modo cooperador multijugador o solo con un socio de I.A. Mantiene el tono de la película en la que se basa, el videojuego Watchmen: El Fin está cerca posee unos gráficos impresionantes y distintos escenarios.   El juego contiene 6 capítulos, construidos alrededor de eventos a los que se hace referencia en la película, permitiendo horas de intenso juego.

Salir de la versión móvil