White Day: A Labyrinth Named School llegará en formato físico de la mano de BadLand Games

White Day A Labyrinth Named School Game It

BadLand Games ha anunciado el lanzamiento de la versión física para PlayStation 4 de White Day A Labyrinth Named School, el título clásico de horror coreano. Tras su lanzamiento en formato digital el pasado mes de agosto, por fin podremos hacernos con esta nueva edición física la próxima semana.

White Day A Labyrinth Named School es un survival horror coreano en primera persona. Este vuelve completamente renovado y por fin localizado para el público de Occidente con voces en coreano y en inglés y subtítulos en español. Nos pondrá en la piel de un joven, que decide tener un detalle romántico con una de sus compañeras para celebrar el White Day -equivalente coreano a San Valentín. Pero tras quedarse encerrado de noche en su instituto con algunos de sus compañeros, acaban convirtiéndose en presa de malvados fantasmas que vagan por el instituto.

El título presenta un entorno repleto de objetos que recoger y complejos puzzles que resolver, cuya solución cambia cada vez, por lo que no será posible saltarse tramos del juego ni coger atajos en la historia. Linterna en mano, tendremos que explorar los pasillos del instituto, ocultándose y huyendo de los espíritus malignos. Además las elecciones que tomemos podrán desembocar en múltiples finales.

White Day A Labyrinth Named School estará disponible en formato físico para PlayStation 4 el próximo 22 de septiembre. Además, reservando el título conseguiremos el CD con su banda sonora. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/BNH3fV-wHxQ

Salir de la versión móvil