WildStar, nuevo diario de desarrolladores: La Epidemia

Mañana 1 de julio, NCSOFT y Carbine Studios lanzarán la que será la última gran actualización para su MMO futurista WildStar, llamada La Epidemia. Mediante un vídeo diario de los desarrolladores “DevSpeak” muestran a los jugadores qué contenidos les esperan en esta actualización.

Nacido en las profundidades de un misterioso laboratorio Eldan, la Epidemia es una anomalía biológica virulenta que ha comenzado a extenderse por todo el planeta Nexus. Con el poder de convertir las formas de vida en terribles abominaciones mutantes, la Epidemia es inimaginablemente peligrosa. Todos los esfuerzos para luchar contra esta temible plaga han fracasado. ¿Tiene algo que ver con lo que pasó a los Eldan? Y, ¿se puede proteger el universo, o ya es demasiado tarde?

Con la Epidemia, podremos convertir nuestras casas en habitáculos almohadillados terriblemente elegantes añadiendo elementos como bañeras con garras, nervios ópticos gigantes infectados, barbas púrpuras y todo un surtido de aberraciones. Además, estarán disponibles para las viviendas una estera de fauces de la Epidemia para tus invitados inoportunos y un laboratorio de creación de bacterias.

Salir de la versión móvil