Wolfenstein II: The New Colossus muestra una nueva galería de imágenes

Con motivo de la Gamescom, Bethesda ha mostrado una nueva galería de imágenes de Wolfenstein II: The New Colossus, el nuevo título de la saga de acción. Estas nuevas imágenes se centran en presentar al repertorio de personajes secundarios, revolucionarios implacables que llevan mucho tiempo luchando en el frente local y que el protagonista tendrá que reclutar para su causa. Entre estos personajes encontramos a algunos como Horton, el líder de la resistencia de Nueva Orleans; o Grace, la líder del Frente Revolucionario Negro con sede en Manhattan.

 

Wolfenstein II The New Colossus es un nuevo título de acción en primera persona ambientado en un EEUU controlado por los nazis. Encarnaremos a BJ Blazkowicz, alias “Terror-Billy”, un miembro de la Resistencia cuya misión será la de ir reclutando a distintos líderes de la misma para acabar con el dominio Imperio nazi. Lucharemos contra su ejercito en lugares emblemáticos como el pequeño Roswell, Nuevo México, las calles inundadas de Nueva Orleans, y un post-nuclear de Manhattan.

Wolfenstein II The New Colossus estará disponible el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su galería de imágenes de los personajes que formarán parte de la Resistencia.

Wolfenstein II: The New Colossus Game It
Salir de la versión móvil