Wolfenstein II: The New Colossus revela nuevos detalles

Wolfenstein II The New Colossus Game It

El pasado mes de junio, durante el E3 celebrado en Los Ángeles Bethesda anunció que sus dos grandes proyectos se estrenarían este mismo año. Uno de ellos era The Evil Within 2 y el otro Wolfenstein II: The New Colossus. Este último se lanzará el próximo 27 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC y para hacer más llevadera la espera la compañía ha revelado algunas curiosidades del juego.

En primer lugar se ha revelado que el protagonista comenzará la historia postrado en una silla de ruedas. Una manera de enlazar con el final de la primera entrega. Esto nos pondrá en ciertas dificultades, sobre todo al encontrarnos con escaleras, pero también nos muestra el poder mental de B. J. Blazkowicz. También se ha confirmado que regresarán las mujeres de la saga como Anya para luchar al lado del protagonista y Frau Engel para acabar con él.

Otro de los momentos curiosos que nos dejará Wolfenstein II: The New Colossus será una conversación amistosa entre soldados nazis y miembros del KuKlux Klan. Además tendremos que elegir entre continuar la historia junto a Wyatt o junto a Fergus. Esta decisión influirá en el arma que podremos usar durante el juego.

Aunque en la primera entrega ya era posible empuñar dos armas, en Wolfenstein II: The New Colossus por primera vez podremos hacerlo libremente y combinar diferentes armas. En cuanto a los enemigos encontraremos nuevos modelos así como algunos de los ya conocidos pero bastante mejorados. Pero no solo podremos acabar con ellos a tiros, el combate cuerpo a cuerpo sigue presente, en esta ocasión con contundentes hachas que encontraremos repartidas por los escenarios. Este arma nos permitirá realizar derribos y ejecuciones muy vistosas.

Todo esto y mucho más llegará en Wolfenstein II: The New Colossus, como ya hemos dicho el próximo 27 de octubre.

Salir de la versión móvil