World War Z: Aftermath confirma su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

También han confirmado la versión de Switch de World War Z

World War Z: Aftermath

Los seguidores de los zombis tendrán muy pronto novedades importantes. Con la llegada de World War Z: Aftermath, podremos volver a disfrutar del shooter cooperativo que ha cautivado a más de 15 millones de jugadores. Podremos unirnos a hasta tres amigos contra hordas de zombis en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo. Recupera el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y únete a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka. Esta también se incluirá el nuevo modo inmersivo en primera persona. Aquí podremos subir de nivel ocho clases únicas: pistolero, destructor, rebanador, médico, manitas, exterminador, maestro de drones y una nueva: vanguardista, cada una de ellas con sus propias ventajas y estilos de juego. Además, también podremos personalizar nuestras armas para sobrevivir a cualquier desafío y conquista nuevas misiones diarias con modificadores especiales para conseguir recompensas adicionales.

Koch Media y el desarrollador Saber Interactive han confirmado por fin la fecha de lanzamiento de este World War Z: Aftermath. Será el próximo 21 de septiembre, cuando los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One puedan hacerse con la versión ampliada del juego, también en formato físico. Además, han aprovechado la ocasión para desvelar que la versión física en tiendas de World War Z se estrenará en otoño en Nintendo Switch.

World War Z: Aftermath estará disponible el próximo 21 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. El juego también llegará a las consolas de nueva generación en 2022 y contará con actualización gratuita.

Salir de la versión móvil